La NON central CONF vuelve a León

Del 22 al 24 de Junio, León se convertirá en un lugar de encuentro de grandes especialistas internacionales en un ambiente lúdico para promover conexiones entre diferentes comunidades. Y pasarlo muy bien.

El nombre NON central CONF no es casual, es NON central, porque León no es un lugar habitual para la celebración de un evento internacional de este tipo, y es NON CONF, ya que surgió (y sigue, y seguirá siendo) como una reunión de amigos el año pasado, con la invitación a reunirse en León para celebrar el espíritu de la descentralización, a 200 de los especialistas más prestigiosos, conocidos durante tres años de viajes a través de diferentes países.

Una vez reunidos, aprovechando el enorme conocimiento sobre esta tecnología atesorado por l@s invitad@s, éste se comparte con l@s asistent@s a través de la celebración de diferentes charlas, talleres y paneles.

La asociación León Blockchain HUB vuelve a las andadas organizando la segunda edición del que para algunos de los asistentes de la pasada edición fue el mejor evento de 2018, y de nuevo con el apoyo de la agencia de desarrollo local de León, Ildefe, que aporta la sede para organizar las ponencias y proporciona apoyo de infraestructura.

Sin publicidad, pero con boca a boca, sin patrocinadores, pero con contribuciones voluntarias y públicas de proyectos presentes en la non conf, sin precios de locura, pero pagando los costes entre todos los asistentes. Sólo diversión y puro cripto-espíritu en la ciudad que celebró las primeras cortes parlamentarias de la historia. Una reunión de amigos también abierta a cualquier persona que quiera disfrutar, aprender, compartir y repensar nuestro mundo. Ingresos y presupuesto de gastos público, reparto de superávit con B4H (Blockchain 4 Humanity), los speakfriends ,, y participantes. Y fuego para convertir en cenizas el viejo mundo que queremos dejar atrás, y abrazar uno nuevo en la noche de #SanJuanToshi

La fecha de celebración no es casual tampoco, ya que parte del programa se lleva a cabo en la noche de San Juan, en la que un ritual de renovación con fuego incluido se realiza tradicionalmente. En este sentido, la organización está trabajando en la realización de una acción muy especial en la noche y hoguera de SanJuanToshi Nakamoto. El año pasado hubo algo de magia…

El programa se actualizará el día 22 de Mayo e inmediatamente ocurra cualquier cambio en el sitio web www.noncentralconf.com.

reserva tus entradas